Laboral

En BANDE ASESORES Y ABOGADOS ponemos a su disposición nuestra gran experiencia en un área tan importante como es la laboral, prestando a las empresas un servicio integral de gestión de nóminas, seguridad social y recursos humanos.

Nuestros profesionales están en continua formación y adaptación a las novedades legislativas establecidas por el gobierno. Nuestra ventaja competitiva es que no somos un mero gestor laboral, sino que analizamos las relaciones laborales de su empresa desde un punto de vista integral, puesto que en dicho análisis participan abogados y fiscalistas aportando un profundo conocimiento de la realidad empresarial, lo que hace posible que las soluciones que le ofrezcamos sean globales, personalizadas y altamente eficaces.

CONTRATOS
Estudio previo a la contratación de trabajadores, bonificaciones y subvenciones. Confección de contratos, prórrogas, variaciones y renovaciones. Tramitación de ofertas de trabajo ante el SEPE.
NÓMINAS
Confección de recibos de salarios, pagas extras, atrasos, nóminas de administradores… Cartas de despido, cálculo de indemnizaciones y finiquitos. Estudio de costes por empleado. Liquidaciones trimestrales de pago a cuenta de IRPF. (trabajadores y profesionales) Resumen anual de retenciones (trabajadores y profesionales) Certificado de retenciones.
SEGURIDAD SOCIAL
Inscripción de la empresa ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y su correspondiente Mutua de Accidentes de Trabajo. Altas, bajas y variaciones de trabajadores por remisión electrónica mediante sistema RED. Altas y bajas en regímenes especiales de la Seguridad Social. Confección de boletines de cotización a la Seguridad Social, remisión electrónica de la relación nominal de trabajadores, así como domiciliación bancaria de las liquidaciones mediante sistema RED. Aplazamiento de cuotas vía ordinaria y ejecutiva. Tramitación ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social o Mutua, partes de baja, alta y confirmación de enfermedad. Formalización de partes de accidentes de trabajo mediante el sistema DELTA. Estudio y tramitación de prestaciones de Jubilación, Invalidez, Maternidad, viudedad, orfandad etc. ante el INSS.
OTRAS PRESTACIONES
Análisis de la situación laboral de la empresa y estudio de posibles mejoras. Interpretación de Convenios Colectivos.

CONTÁCTANOS

Estamos para ayudarte,
ponte en contacto con nosotros

ÁREAS DE TRABAJO

_________

CONTACTO

_________

965 251 673

info@bande-asesores.es

Plaza Calvo Sotelo, 15 Entresuelo A (03001) Alicante

LinkedIn
Share