Bernardo Bande García-Roméu

“Nuestro mayor logro será, conseguir la satisfacción del cliente a través de un trato exquisito y sobre todo, profesionalidad”.

bernardo1

Incorporado al Despacho en 1997, siendo actualmente el Director del Departamento Fiscal y  responsable del área fiscal-contable de empresas operadoras de juego.

Licenciado en  Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante en 1997,  con las especialidades de contabilidad-auditoria y dirección financiera. Completa su formación en el ámbito tributario, con el Master de Tributación de la misma Universidad y con la realización de los cursos de Doctorado en Derecho Financiero y Tributario.

Como complemento a su formación contable, obtiene el título oficial de Auditor de Cuentas en el año 2006.

Posteriormente, en 2010, sus conocimientos en el ámbito fiscal se ven completados con la obtención de  la Licenciatura en Derecho por la Universidad Europea de Madrid. Con la obtención de este título cierra un círculo en su formación, ya que la doble visión jurídica-económica dota de un importante valor añadido su participación en expedientes de contenido tributario.

A su extensa formación hay que unir la experiencia en el ámbito docente. Desde el año 2000 es profesor asociado de la Universidad de Alicante así como del Master de Tributación que se imparte en ella. Es ponente en numerosos cursos y conferencias de contenido tributario, impartidas en diferentes colectivos profesionales tales como la Asociación Española de Asesores Fiscales, Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales, Colegio Oficial de Gestores Administrativos,  Colegio de Abogados y Escuela de Negocios de la Universidad de Alicante.

 
 

Comments are closed.