Ana Bande García Roméu

“El trabajo en equipo de nuestros profesionales propicia la colaboración entre las diferentes áreas, dotando a los expedientes de un plus de especialización que nos lleva a una mejor resolución de los asuntos encomendados.”

Ana-bande

Licenciada en derecho por la Universidad de Alicante con dos años de especialización en la Escuela de práctica jurídica. Agente de la Propiedad inmobiliaria.

Incorporada al despacho en 1998, siendo actualmente la responsable del departamento jurídico. Presta asesoramiento jurídico-empresarial a todos nuestros clientes, estando especializada en temas de planificación testamentaria y adjudicación de herencias.
En los últimos años, y con el claro objetivo de la formación continuada y el  servicio al cliente, se ha especializado en toda la casuística derivada de  las novedades introducidas en el impuesto de sucesiones y donaciones en las diferentes comunidades autónomas, fiscalidad del sector inmobiliario, problemática relacionada con las compraventas de inmuebles, ejecuciones hipotecarias y fiscalidad de no residentes.

 
 
 
 
 
 
 
 

Comments are closed.