Contable

 

“Hay quien cree que la contabilidad es sólo pasar facturas. Nosotros no pensamos así.”

 

Del tiempo que le dedicamos a la contabilidad de una empresa, apenas una tercera parte es a “pasar facturas”, el resto es para planificar, revisar, analizar, detectar incoherencias, optimizar amortizaciones.

Una buena llevanza de la contabilidad es fundamental por un doble motivo.  El primero es poder conocer la situación económica de la empresa para tomar decisiones acertadas.  El segundo es prevenir problemas importantes con la Inspección de Hacienda. En Bande Asesores tenemos una amplia experiencia en que una contabilidad mal llevada implica asumir un importante riesgo en una eventual inspección.

Desde los orígenes de la asesoría, potenciado por el hecho de la condición de Auditor de Cuentas de Bernardo Bande Vera, socio fundador, se le ha dado a esta área una importancia máxima. Asimismo cuando en el año 2002 , Bernardo Bande García-Roméu se hace cargo del Departamento Contable, a pesar de su condición de Licenciado en ADE con la especialidad contable-fiscal, preparó durante tres años las pruebas de acceso Registro Oficial de Auditores de Cuentas, obteniendo el título de auditor en el año 2006.  Por ello nuestros profesionales del área contable tienen formación superior en el ámbito contable y fiscal e internamente están organizados en función del sector en el que opera la empresa. Cada empresa es diferente y por tanto cada contabilidad es única.

Servicios:

  •  Planificación y optimización inicial de la Contabilidad.
  • Análisis, organización y revisión contable.
  • Establecimiento de Procedimientos Contables
  • Elaboración de Planes Contables Específicos.
  • Asesoramiento técnico sobre problemas contables.
  • Actualización de Contabilidades.
  • Revisión de las cuentas de balance y conciliación de saldos.
  • Análisis de amortizaciones, a efectos de maximizar el beneficio fiscal.
  • Análisis de provisiones, a efectos de maximizar el beneficio fiscal.
  • Legalización contabilidad oficial en el Registro Mercantil.
  • Redacción del Actas de la Junta Anual y certificados de las mismas.
  • Redacción de la Memoria Económica Anual.
  • Confección de las Cuentas Anuales, para su depósito en el Registro Mercantil.
  • Confección de Libros oficiales según el Plan General de Contabilidad vigente.
  1. Libro Diario
  2. Libro Mayor
  3. Libro Cuentas Anuales  (Balances de sumas y saldos, balances de situación, cuentas de pérdidas y ganancias, memoria, estado de Cambio de Patrimonio Neto)
  4. Libros Registro de IVA. (Facturas emitidas y recibidas)

 

 

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